Municipalidad de Villa Dique Florentino Ameghino

Si necesitas cualquier información sobre la municipalidad de Villa Dique Florentino Ameghino, acá vas a encontrarlo. Podrás encontrar los teléfonos, horarios, localización de dicha municipalidad, sitio web, correo electrónico oficial y muchos otros datos pertinentes. ¡Sigue aquí a fin de hallar toda esta información acá!

municipalidad de Villa Dique Florentino Ameghino chubut

Municipalidad de Villa Dique Florentino Ameghino: teléfonos, horarios, ubicación y más

Aquí debajo, te presentamos toda la información y datos pertinente sobre el municipio de Villa Dique Florentino Ameghino:

• Dirección municipalidad de Villa Dique Florentino Ameghino: Villa Dique Florentino AmeghinoDique Ameghino(9101) DIQUE FLORENTINO AMEGHINO, Argentina
  • Página web oficial de la municipalidad: florentino-ameghino.gov.ar

Acá arriba tendrás la oportunidad de encontrar la totalidad de la información la cual te interesa acerca de la municipalidad Villa Dique Florentino Ameghino: contacto, horario, direcciones, portal web y más información.

Si estabas buscando cualquier información acerca de la municipalidad de Villa Dique Florentino Ameghino, aquí te enseñamos todo sobre ello. Te enseñamos los diferentes datos de contacto de manera ordenada, de manera que puedas encontrar fácilmente todo lo que necesites saber.

¡Aprende aquí acerca del municipio de Villa Dique Florentino Ameghino!

En este artículo, te mostramos todos los detalles que puedes necesitar acerca del municipio de Villa Dique Florentino Ameghino. Vas a poder localizar todos los datos de forma organizada, en el listado anterior.

Conocerás cuál es la cantidad de habitantes que tiene esta localidad, cual es la densidades poblacional, además de otras datos estadísticos relevantes. Ten en cuenta que estos información no necesariamente estarán a la fecha al momento en el que estés esta información y datos.

Por otra parte, vas a poder conocer el teléfono, correo electrónico y página de la municipalidad de Villa Dique Florentino Ameghino. De esta manera podrás contactarte por cualquiera de las formas anteriores.

Tener estos datos e información de contacto de la ayuntamiento de Villa Dique Florentino Ameghino es muy relevante, ya que vas a poder consultar o comunicarte de forma rápida si lo requieres.

Junto a esto, también podrás observar la ubicación de la municipalidad Villa Dique Florentino Ameghino, la podrás ver en el listado de información anterior.

Aprende más acerca de el municipio de Villa Dique Florentino Ameghino

Las entidades gubernamentales locales tienen la función de la administración de los asuntos públicos en un territorio en concreto, en este caso Villa Dique Florentino Ameghino. Su objetivo principal es proporcionar servicios básicos a la comunidad, tales como abastecimiento de agua, limpieza, recolección de basura, alumbrado público, entre otros.

Las municipalidades están encargadas de planificar el desarrollo rural y urbano, mantener el orden público y la seguridad ciudadana, así como gestionar los recursos financieros y económicos que hacen falta para llevar a cabo sus actividades.

Las municipalidades son lideradas por un alcalde, quien es elegido por la ciudadanía a través del voto directo y secreto y elegido por la ciudadanía a través del voto. Junto al alcalde, existe un concejo municipal, conformado por concejales o regidores que participan en la toma de decisiones en beneficio de sus habitantes.

En resumen, las municipalidades son esenciales para el buen funcionamiento de una sociedad, ya que se ocupan de velar por el bienestar de sus habitantes y de promover el crecimiento regional de manera sostenible. Puedes hallar toda la información sobre la municipalidad de Villa Dique Florentino Ameghino acá hacia arriba.

Datos de otras municipalidades: