Municipalidad de Villa Casa de Piedra

Marcos Santiago Giraldo

Toda la información acerca de la municipalidad de Villa Casa de Piedra se encuentra aquí. Encontrarás los contactos, horarios, localización de dicha municipalidad, web, email correspondiente y otros datos importantes. ¡Sigue aquí para hallar toda la información en este lugar!

municipalidad de Villa Casa de Piedra la pampa

Municipalidad de Villa Casa de Piedra: teléfonos, horario, ubicación y más

Debajo, te presentamos todos los datos pertinente sobre el municipio de Villa Casa de Piedra:

• Dirección municipalidad de Villa Casa de Piedra: Villa Casa de Piedra(8201) Villa Casa de Piedra, Argentina
  • Teléfono de la municipalidad: No indicado
  • Página web oficial de la municipalidad: casadepiedra.gov.ar

Acá arriba podrás ver toda la información la cual te interesa acerca de el municipio Villa Casa de Piedra: contacto, horarios, direcciones, sitio web y más.

Si buscabas información sobre la municipalidad de Villa Casa de Piedra, arriba vas a poder observar todo sobre ello. Te enseñamos los diferentes datos de contacto de manera ordenada, de forma que puedas encontrar rápidamente todo lo que debes saber.

Todo sobre el municipio de Villa Casa de Piedra

En este artículo, te enseñamos toda la información que puedes necesitar acerca del municipio de Villa Casa de Piedra. Vas a poder hallar todos los datos de manera organizada, en la lista anterior.

Te indicamos cual es la cantidad de residentes que posee esta localidad, cual es la densidades poblacional, además de otras información estadísticos relevantes. Recuerda que estos datos puede que no estarán a la fecha al momento en el estés esta información.

Por otra parte, serás capaz de conocer el número de teléfono, dirección de correo electrónico y página de la municipalidad de Villa Casa de Piedra. De esta manera vas a poder comunicarte por cualquiera de las maneras anteriores.

Contar con estos datos de contacto de la ayuntamiento de Villa Casa de Piedra resulta muy relevante, ya que vas a poder consultar o contactarte rápidamente si lo requieres.

En adición, también podrás ver la dirección de el municipio Villa Casa de Piedra, la encontrarás en el listado de información anterior.

Conoce más sobre las municipalidades

Las entidades gubernamentales locales son encargadas de la administración de los asuntos públicos en un territorio determinado, en este caso Villa Casa de Piedra. Su principal función es proporcionar servicios básicos a la comunidad, tales como limpieza, recolección de basura, alumbrado público, abastecimiento de agua, entre otros.

Las municipalidades tienen la responsabilidad de planificar el desarrollo urbano, mantener el orden público y la seguridad ciudadana, así como gestionar los recursos económicos y financieros necesarios para llevar a cabo sus actividades.

Las municipalidades son lideradas por un alcalde, quien es representado por concejales o regidores y participa en la toma de decisiones en beneficio de sus habitantes. Junto al alcalde, existe un concejo municipal, representado por la comunidad que participan en la toma de decisiones en beneficio de sus habitantes.

En resumen, las municipalidades son fundamentales para el adecuado desempeño de una comunidad, ya que se encargan de velar por el mejoramiento de sus ciudadanos y de fomentar el crecimiento regional de manera duradera. Puedes encontrar toda la datos sobre la municipalidad de Villa Casa de Piedra acá hacia arriba.

Más municipios cerca de Villa Casa de Piedra: