Municipalidad de Santa Rosa y Los Rojo

Todos los datos sobre la municipalidad de Santa Rosa y Los Rojo está en esta web. Podrás encontrar los teléfonos, horarios de atención, localización de la municipalidad, web, email correspondiente y muchos otros datos pertinentes. ¡Sigue leyendo a fin de hallar toda la información acá!

municipalidad de Santa Rosa y Los Rojo tucuman

Municipalidad de Santa Rosa y Los Rojo: teléfono, horario, ubicación y más información

Seguidamente, encontrarás todos los datos relevantes sobre el municipio de Santa Rosa y Los Rojo:

• Dirección municipalidad de Santa Rosa y Los Rojo: Santa Rosa y Los Rojo(4143) PUEBLO INDEPENDENCIA, Argentina
  • Teléfono de la municipalidad: 3863493998

Justo arriba podrás conocer la totalidad de la información la cual te es de tu interés sobre la municipalidad Santa Rosa y Los Rojo: teléfono, horario, ubicación, página web y más información.

En caso de buscar cualquier información acerca de el municipio de Santa Rosa y Los Rojo, arriba verás todo sobre ello. Te listamos los diferentes datos de contacto de forma organizada, de manera que puedas encontrar rápidamente todo lo que necesites saber.

Municipio de Santa Rosa y Los Rojo: toda la información

En esta publicación, te explicamos toda la información que puedes pedir acerca del municipio de Santa Rosa y Los Rojo. Vas a poder encontrar todos los datos de manera ordenada, en el listado previamente mencionado.

Vas a conocer cuál es la cantidad de habitantes que tiene esta localidad, cuál es la densidades poblacional, además de otras información estadísticos pertinentes. Ten en cuenta que estos información puede que no estarán a la fecha a momento en el que estés leyendo esta información.

Por otra parte, serás capaz de descubrir el número de teléfono, correo electrónico y sitio web de la municipalidad de Santa Rosa y Los Rojo. De esta manera podrás comunicarte por cada una de las formas mencionadas.

Tener estos datos de contacto de la ayuntamiento de Santa Rosa y Los Rojo es realmente importante, ya que podrás preguntar o comunicarte rápidamente si lo requieres.

Además, también serás capaz de observar la ubicación de la municipalidad Santa Rosa y Los Rojo, te la señalamos en el listado de información anterior.

Más información de las municipalidades

Las municipalidades se encargan de la administración de los asuntos públicos en un territorio en concreto, en este caso Santa Rosa y Los Rojo. Su principal función es proporcionar servicios básicos a la comunidad, tales como limpieza, recolección de basura, alumbrado público, agua potable, entre otros.

Además, las municipalidades se encargan de planificar el desarrollo rural y urbano, cuidar el orden público y la seguridad ciudadana, así como gestionar los recursos económicos y financieros que hagan falta para realizar sus actividades.

Las municipalidades son lideradas por un alcalde o gobernador, quien es elegido por la ciudadanía a través del voto directo y secreto y participa en la toma de decisiones en beneficio de sus habitantes. Junto al alcalde, existe un concejo municipal, conformado por concejales o regidores que representan a la comunidad.

En resumen, las municipalidades son esenciales para el adecuado desempeño de una comunidad, ya que se ocupan de velar por el mejoramiento de sus habitantes y de promover el crecimiento regional de manera duradera. Puedes encontrar toda la datos sobre la municipalidad de Santa Rosa y Los Rojo aquí hacia arriba.