Municipalidad de San Pedro y San Antonio

Si estás buscando cualquier información sobre la municipalidad de San Pedro y San Antonio, en este lugar vas a encontrarlo. Encontrarás los números, horarios, dirección de la municipalidad, página web, correo electrónico correspondiente y más datos importantes. ¡Sigue leyendo a fin de hallar toda la información acá!

municipalidad de San Pedro y San Antonio tucuman

Infórmate acerca de la municipalidad de San Pedro y San Antonio

Aquí debajo, te presentamos toda la información relevantes acerca del municipio de San Pedro y San Antonio:

• Dirección municipalidad de San Pedro y San Antonio: San Pedro y San Antonio(4172) SAN PEDRO Y SAN ANTONIO, Argentina
  • Teléfono de la municipalidad: 3865421108

Justo arriba podrás ver la totalidad de la información que te interesa acerca de la municipalidad San Pedro y San Antonio: teléfono, horario, direcciones, website y más información.

En caso de buscar información acerca de la municipalidad de San Pedro y San Antonio, aquí encontrarás todo sobre ello. Te listamos los diferentes datos de contacto de manera ordenada, de forma que logres encontrar rápidamente todo lo que necesites saber.

Municipio de San Pedro y San Antonio: lo que necesitas saber

En esta publicación, te mostramos todos los detalles que puedes requerir acerca del municipio de San Pedro y San Antonio. Vas a poder hallar todos los datos de forma estructurada, en el listado previo.

Vas a conocer cuál es la cantidad de residentes que posee este municipio, cual es la densidades demográfica, además de otras datos demográficos pertinentes. Recuerda que estos datos puede que no estén a la fecha a momento en el que estés leyendo esta información.

Por otra parte, podrás conocer el teléfono, dirección de correo electrónico y sitio web de la municipalidad de San Pedro y San Antonio. De esta manera podrás comunicarte por cualquiera de las maneras anteriores.

Tener estos datos de contacto de la municipalidad de San Pedro y San Antonio resulta realmente importante, ya que vas a poder consultar o contactarte rápidamente si lo requieres.

Por otra parte, también serás capaz de ver la ubicación de dicha municipalidad San Pedro y San Antonio, la podrás ver en el listado de información previa.

Aprende más sobre el municipio de San Pedro y San Antonio

Las municipalidades son encargadas de administrar los asuntos públicos en un territorio específico, en este caso San Pedro y San Antonio. Su objetivo principal es brindar servicios básicos a la comunidad, tales como abastecimiento de agua, recolección de basura, alumbrado público, alcantarillado, entre otros.

Además, las municipalidades están encargadas de planificar el desarrollo urbano, cuidar el orden público y la seguridad ciudadana, y gestionar los recursos económicos y financieros que hacen falta para llevar a cabo sus actividades.

Las municipalidades son lideradas por un alcalde o intendente, quien es elegido por la ciudadanía a través del voto directo y directo. Junto al alcalde, existe un concejo municipal, quienes representan a la comunidad en beneficio de sus habitantes.

En resumen, las municipalidades son fundamentales para el buen funcionamiento de una comunidad, ya que se ocupan de cuidar por el mejoramiento de sus ciudadanos y de promover el desarrollo local de manera sostenible. Puedes hallar toda la datos sobre la municipalidad de San Pedro y San Antonio aquí hacia arriba.

Más municipios cerca de San Pedro y San Antonio: