Municipalidad de San Pedro de Colalao

Si necesitas información acerca de la municipalidad de San Pedro de Colalao, acá podrás encontrarlo. Podrás encontrar los números telefónicos, horarios, localización de dicha municipalidad, página web, correo electrónico oficial y otros datos importantes. ¡Sigue leyendo para encontrar toda esta información a continuación!

municipalidad de San Pedro de Colalao tucuman

Municipalidad de San Pedro de Colalao: teléfono, horarios, ubicación y más

Debajo, te presentamos toda la información y datos pertinente acerca del municipio de San Pedro de Colalao:

• Dirección municipalidad de San Pedro de Colalao: San Pedro de Colalao9 de julio y Las Heras4124 SAN PEDRO DE COLALAO, Argentina
  • Teléfono de la municipalidad: 3815750090
  • Página web oficial de la municipalidad: sanpedrodecolalao.gov.ar

Acá arriba podrás conocer toda la información la cual te interesa sobre la municipalidad San Pedro de Colalao: contacto, horarios, ubicación, página web y más información.

Si buscabas información sobre el municipio de San Pedro de Colalao, arriba verás toda la información. Te enseñamos los diferentes datos relevantes de manera organizada, de manera que puedas encontrar fácilmente todo lo que necesites conocer.

Todo sobre el municipio de San Pedro de Colalao

En este contenido, te enseñamos todos los detalles que puedes pedir sobre el municipio de San Pedro de Colalao. Vas a poder hallar todos los datos de forma ordenada, en la lista previo.

Conocerás cuál es la cantidad de residentes que posee esta localidad, cuál es la densidad poblacional, entre otras datos demográficos pertinentes. Ten en cuenta que estos datos puede que no estarán a la fecha al tiempo en el que estés leyendo esta información y datos.

Además, vas a poder descubrir el número de teléfono, dirección de correo electrónico y sitio web de la municipalidad de San Pedro de Colalao. De esta manera podrás comunicarte por cualquiera de las maneras anteriores.

Tener estos datos de contacto de la ayuntamiento de San Pedro de Colalao es muy importante, ya que vas a poder preguntar o comunicarte rápidamente si lo requieres.

Junto a esto, también serás capaz de observar la ubicación de dicha municipalidad San Pedro de Colalao, te la señalamos en la lista de información previa.

Infórmate más acerca de la municipalidad de San Pedro de Colalao

Las entidades gubernamentales locales son encargadas de administrar los asuntos públicos en un territorio determinado, en este caso San Pedro de Colalao. Su principal función es brindar servicios básicos a la comunidad, tales como limpieza, recolección de basura, alumbrado público, agua potable, entre otros.

Las municipalidades se encargan de planificar el desarrollo urbano y rural, cuidar el orden público y la seguridad ciudadana, y gestionar los recursos económicos y financieros que hagan falta para realizar sus actividades.

Las municipalidades son lideradas por un alcalde o intendente, quien es elegido por la ciudadanía a través del voto secreto y directo. Junto al alcalde, existe un conformado por concejales o regidores, quienes representan a la comunidad en beneficio de sus habitantes.

En resumen, las municipalidades son fundamentales para el buen funcionamiento de una sociedad, ya que se ocupan de velar por el bienestar de sus ciudadanos y de fomentar el crecimiento regional de manera duradera. Puedes hallar toda la información sobre la municipalidad de San Pedro de Colalao acá arriba.

Más municipios: