Municipalidad de San José de Metán

Toda la información y datos relevantes sobre la municipalidad de San José de Metán está en este sitio web. Podrás encontrar los teléfonos, horarios de atención, ubicación de dicha municipalidad, web, email correspondiente y muchos otros datos relevantes. ¡Sigue aquí para encontrar toda la data más abajo!

municipalidad de San José de Metán salta

Municipalidad de San José de Metán: contacto, horario, ubicación y más

Seguidamente, encontrarás todos los datos pertinente sobre el municipio de San José de Metán:

• Dirección municipalidad de San José de Metán: San José de Metán25 de Mayo 2194440 METÁN, Argentina
  • Página web oficial de la municipalidad: metan.gov.ar

Aquí arriba tendrás la oportunidad de conocer la totalidad de la información la cual te es de tu interés sobre la municipalidad San José de Metán: teléfono, horario, ubicación, sitio web y más información.

En caso de buscar información acerca de el municipio de San José de Metán, aquí podrás ver toda la información. Te enseñamos los diferentes datos de contacto de manera organizada, de forma que puedas encontrar fácilmente todo lo que debes conocer.

Municipio de San José de Metán: toda la información

En este contenido, te enseñamos todos los detalles que puedes necesitar acerca del municipio de San José de Metán. Vas a poder localizar todos los datos de forma ordenada, en la lista previamente mencionado.

Te indicamos cuál es la cantidad de residentes que tiene la municipalidad de San José de Metán, cuál es la densidades demográfica, además de otras datos demográficos pertinentes. Recuerda que estos información puede que no estén actualizados al momento en el que estés leyendo esta información y datos.

Por otra parte, podrás descubrir el número de teléfono, dirección de correo electrónico y sitio web de la municipalidad de San José de Metán. Así podrás comunicarte por cada una de las formas anteriores.

Contar con estos datos de contacto de la municipalidad de San José de Metán es realmente importante, ya que podrás consultar o comunicarte de forma rápida si lo requieres.

Por otra parte, también podrás conocer la ubicación de dicha municipalidad San José de Metán, la vas a poder ver en la lista de información previa.

Sobre la municipalidad de San José de Metán

Las entidades gubernamentales locales se encargan de la administración de los asuntos públicos en un territorio específico, en este caso San José de Metán. Su objetivo principal es brindar servicios básicos a la comunidad, tales como abastecimiento de agua, alcantarillado, recolección de basura, alumbrado público, entre otros.

Las municipalidades están encargadas de planificar el desarrollo urbano y rural, cuidar el orden público y la seguridad ciudadana, así como gestionar los recursos económicos y financieros que hacen falta para llevar a cabo sus actividades.

Las municipalidades son lideradas por un alcalde o gobernador, quien es elegido por la ciudadanía a través del voto directo y secreto y participa en la toma de decisiones en beneficio de sus habitantes. Junto al alcalde, existe un concejo municipal, conformado por concejales o regidores que representan a la comunidad.

En conclusión, las municipalidades son fundamentales para el buen funcionamiento de una sociedad, ya que se ocupan de cuidar por el mejoramiento de sus ciudadanos y de promover el desarrollo local de manera duradera. Puedes hallar toda la datos sobre la municipalidad de San José de Metán acá arriba.

Información de otros municipios: