Municipalidad de San José de la Dormida

Todos los datos e información sobre la municipalidad de San José de la Dormida está acá. Te compartimos los contactos, horarios de atención, dirección de la municipalidad, sitio web, correo electrónico correspondiente y otros datos pertinentes. ¡Sigue aquí para encontrar toda esta información más abajo!

municipalidad de San José de la Dormida cordoba

Municipalidad de San José de la Dormida: teléfonos, horarios, direcciones y más información

Aquí debajo, te mostramos todos los datos relacionado acerca del municipio de San José de la Dormida:

• Dirección municipalidad de San José de la Dormida: San José de la DormidaSan Martín 590(5244) SAN JOSÉ DE LA DORMIDA, Argentina

Aquí arriba podrás encontrar toda la información la cual te es de tu interés acerca de la municipalidad San José de la Dormida: contacto, horarios, ubicación, sitio web y más información.

En caso de buscar información acerca de la municipalidad de San José de la Dormida, arriba verás toda la información. Te listamos los diferentes datos relevantes de forma ordenada, de manera que puedas encontrar rápidamente todo lo que necesites saber.

Municipio de San José de la Dormida: toda la información

En esta publicación, te explicamos todos los detalles que puedes necesitar acerca del municipio de San José de la Dormida. Vas a poder localizar todo esto de forma estructurada, en la lista previamente mencionado.

Te indicamos cuál es la cantidad de residentes que posee esta localidad, cuál es la densidades demográfica, además de otras información estadísticos pertinentes. Ten en cuenta que estos información no necesariamente estarán a la fecha a momento en el que estés leyendo esta información y datos.

Por otra parte, serás capaz de conocer el número de teléfono, dirección de correo electrónico y sitio web de la municipalidad de San José de la Dormida. Así podrás contactarte por cualquiera de las formas mencionadas.

Tener estos datos e información de contacto de la ayuntamiento de San José de la Dormida es muy importante, ya que podrás preguntar o comunicarte rápidamente si lo requieres.

Además, también vas a poder conocer la ubicación de dicha municipalidad San José de la Dormida, te la indicamos en el listado de información anterior.

Más información de la municipalidad de San José de la Dormida

Las municipalidades son encargadas de la administración de los asuntos públicos en un territorio en concreto, en este caso San José de la Dormida. Su objetivo principal es proporcionar servicios básicos a la comunidad, tales como agua potable, recolección de basura, alumbrado público, limpieza, entre otros.

Las municipalidades se encargan de planificar el desarrollo rural y urbano, mantener el orden público y la seguridad ciudadana, y gestionar los recursos financieros y económicos que hagan falta para realizar sus actividades.

Las municipalidades son lideradas por un alcalde o intendente, quien es elegido por la ciudadanía a través del voto directo y directo. Junto al alcalde, existe un conformado por concejales o regidores, quienes participan en la toma de decisiones en beneficio de sus habitantes.

En resumen, las municipalidades son fundamentales para el adecuado desempeño de una sociedad, ya que se encargan de velar por el bienestar de sus habitantes y de promover el crecimiento regional de manera duradera. Puedes encontrar toda la información sobre la municipalidad de San José de la Dormida acá arriba.

Información de otras municipalidades cerca de San José de la Dormida: