Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca

Si estás buscando datos acerca de la municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, acá vas a encontrarlo. Te compartimos los números, horarios, localización de dicha municipalidad, web, email correspondiente y muchos otros datos pertinentes. ¡Sigue aquí a fin de hallar toda esta data a continuación!

municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca catamarca

Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca: contacto, horario, ubicación y más

Seguidamente, encontrarás toda la información relevantes sobre el municipio de San Fernando del Valle de Catamarca:

• Dirección municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca: San Fernando del Valle de CatamarcaSarmiento 10504700 SAN FERNANDO DEL VALLE DE CATAMARCA, Argentina
  • Página web oficial de la municipalidad: sfvcatamarca.gov.ar

Acá arriba podrás encontrar la totalidad de la información la cual te es de tu interés sobre la municipalidad San Fernando del Valle de Catamarca: teléfonos, horarios, direcciones, website y más.

Si buscabas cualquier información acerca de el municipio de San Fernando del Valle de Catamarca, aquí te enseñamos toda la información. Te enseñamos los diferentes datos de contacto de manera organizada, de manera que logres encontrar rápidamente todo lo que debes saber.

¡Aprende aquí acerca del municipio de San Fernando del Valle de Catamarca!

En este artículo, te explicamos toda la información que puedes requerir sobre el municipio de San Fernando del Valle de Catamarca. Vas a poder encontrar todas las informaciones de forma ordenada, en la lista previo.

Te indicamos cual es la cantidad de residentes que tiene la municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, cuál es la densidad demográfica, entre otras información demográficos relevantes. Ten en cuenta que estos información puede que no estén a la fecha al tiempo en el que estés leyendo esta información.

Por otra parte, vas a poder conocer el teléfono, correo electrónico y sitio web de la municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca. De esta manera podrás contactarte por cualquiera de las maneras anteriores.

Tener estos datos e información de contacto de la ayuntamiento de San Fernando del Valle de Catamarca es realmente importante, ya que vas a poder preguntar o contactarte rápidamente si lo necesitas.

Además, también serás capaz de observar la ubicación de dicho municipio San Fernando del Valle de Catamarca, la podrás ver en el listado de información previa.

Más información de la municipalidad San Fernando del Valle de Catamarca

Las municipalidades son encargadas de administrar los asuntos públicos en un territorio determinado, en este caso San Fernando del Valle de Catamarca. Su principal función es brindar servicios básicos a la comunidad, tales como agua potable, recolección de basura, alumbrado público, limpieza, entre otros.

Además, las municipalidades se encargan de planificar el desarrollo rural y urbano, mantener el orden público y la seguridad ciudadana, así como gestionar los recursos financieros y económicos necesarios para realizar sus actividades.

Las municipalidades son lideradas por un alcalde, quien es representado por concejales o regidores y elegido por la ciudadanía a través del voto. Junto al alcalde, existe un concejo municipal, conformado por concejales o regidores que representan a la comunidad.

En conclusión, las municipalidades son esenciales para el adecuado desempeño de una sociedad, ya que se encargan de velar por el mejoramiento de sus habitantes y de promover el crecimiento regional de manera sostenible. Puedes hallar toda la datos sobre la municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca aquí arriba.

Datos de otras municipalidades cercanas a San Fernando del Valle de Catamarca: