Municipalidad de San Felipe y Santa Bárbara

Todos los datos sobre la municipalidad de San Felipe y Santa Bárbara se encuentra en este artículo. Te enseñamos los números telefónicos, horarios, localización de la municipalidad, sitio web, correo electrónico oficial y muchos otros datos pertinentes. ¡Continúa aquí para hallar toda la información a continuación!

municipalidad de San Felipe y Santa Bárbara tucuman

Municipalidad de San Felipe y Santa Bárbara: teléfonos, horarios, ubicación y más información

Aquí debajo, te presentamos toda la información relacionado sobre el municipio de San Felipe y Santa Bárbara:

• Dirección municipalidad de San Felipe y Santa Bárbara: San Felipe y Santa BárbaraBº Crucero Belgran-Manz. H Lote 254105 SAN FELIPE Y SANTA BÁRBARA, Argentina
  • Teléfono de la municipalidad: 3814293921

Acá arriba podrás ver toda la información que te interesa acerca de el municipio San Felipe y Santa Bárbara: teléfonos, horarios, direcciones, página web y más.

Si estabas buscando cualquier información sobre el municipio de San Felipe y Santa Bárbara, aquí encontrarás toda la información. Te enseñamos los diferentes datos relevantes de forma ordenada, de manera que puedas encontrar rápidamente todo lo que necesites saber.

Todo sobre el municipio de San Felipe y Santa Bárbara

En este post, te enseñamos toda la información que puedes requerir acerca del municipio de San Felipe y Santa Bárbara. Vas a poder localizar todo esto de manera organizada, en el listado previo.

Te indicamos cual es la cantidad de residentes que posee esta localidad, cuál es la densidades poblacional, entre otros datos demográficos pertinentes. Ten en cuenta que estos datos puede que no estén a la fecha a momento en el que estés leyendo esta información.

Además, vas a poder descubrir cual es el número de teléfono, dirección de correo electrónico y sitio web de la municipalidad de San Felipe y Santa Bárbara. Así podrás comunicarte por cada una de las maneras anteriores.

Contar con estos datos de contacto de la ayuntamiento de San Felipe y Santa Bárbara es muy importante, ya que vas a poder consultar o comunicarte de forma rápida si lo requieres.

Junto a esto, también serás capaz de conocer la dirección de la municipalidad San Felipe y Santa Bárbara, te la señalamos en la lista de información anterior.

Infórmate más sobre la municipalidad de San Felipe y Santa Bárbara

Las municipalidades son encargadas de la administración de los asuntos públicos en un territorio en concreto, en este caso San Felipe y Santa Bárbara. Su principal función es proporcionar servicios básicos a la comunidad, tales como limpieza, recolección de basura, alumbrado público, entre otros.

Además, las municipalidades se encargan de planificar el desarrollo urbano y rural, cuidar el orden público y la seguridad ciudadana, así como gestionar los recursos financieros y económicos necesarios para realizar sus actividades.

Las municipalidades son lideradas por un alcalde, quien es elegido por la ciudadanía a través del voto directo y directo. Junto al alcalde, existe un conformado por concejales o regidores, quienes representan a la comunidad en beneficio de sus habitantes.

En conclusión, las municipalidades son fundamentales para el buen funcionamiento de una sociedad, ya que se ocupan de cuidar por el bienestar de sus habitantes y de fomentar el desarrollo local de manera duradera. Puedes encontrar toda la datos sobre la municipalidad de San Felipe y Santa Bárbara aquí arriba.

Información de otras municipalidades cerca de San Felipe y Santa Bárbara: