Municipalidad de San Antonio de Apipé

Si estás buscando cualquier información sobre la municipalidad de San Antonio de Apipé, en esta web podrás encontrarlo. Encontrarás los números, horarios, ubicación de dicha municipalidad, sitio web, email oficial y otros datos relevantes. ¡Continúa aquí para hallar toda la data acá!

municipalidad de San Antonio de Apipé corrientes

Todo sobre la municipalidad de San Antonio de Apipé

A continuación, encontrarás toda la información relacionado sobre el municipio de San Antonio de Apipé:

• Dirección municipalidad de San Antonio de Apipé: San Antonio de ApipéEdif. Municipal(3302) SAN ANTONIO, Argentina
  • Teléfono de la municipalidad: 3786425506
  • Página web oficial de la municipalidad: sanantoniodeapipe.gob.ar/

Acá arriba tendrás la oportunidad de observar toda la información la cual te es de tu interés sobre la municipalidad San Antonio de Apipé: contacto, horarios, ubicación, website y más.

Si te encontrabas buscando cualquier información acerca de la municipalidad de San Antonio de Apipé, aquí encontrarás todo sobre ello. Te listamos los diferentes datos de contacto de manera organizada, de forma que logres encontrar fácilmente todo lo que debes saber.

Todo acerca del municipio de San Antonio de Apipé

En esta publicación, te mostramos todos los detalles que puedes requerir acerca del municipio de San Antonio de Apipé. Vas a poder localizar todas las informaciones de manera organizada, en el listado anterior.

Te mostramos cual es la cantidad de habitantes que posee esta localidad, cuál es la densidad demográfica, además de otros datos demográficos pertinentes. Recuerda que estos datos no necesariamente estarán a la fecha a momento en el que estés esta información y datos.

Por otra parte, serás capaz de conocer el número de teléfono, dirección de correo electrónico y página de la municipalidad de San Antonio de Apipé. Así vas a poder comunicarte por cualquiera de las maneras mencionadas.

Tener estos datos e información de contacto de la ayuntamiento de San Antonio de Apipé es realmente importante, ya que vas a poder preguntar o comunicarte rápidamente si lo requieres.

Además, también vas a poder observar la ubicación de la municipalidad San Antonio de Apipé, te la señalamos en el listado de información anterior.

Más información de la municipalidad de San Antonio de Apipé

Las municipalidades son encargadas de la administración de los asuntos públicos en un territorio específico, en este caso San Antonio de Apipé. Su objetivo principal es brindar servicios básicos a la comunidad, tales como abastecimiento de agua, limpieza, recolección de basura, alumbrado público, entre otros.

Las municipalidades se encargan de planificar el desarrollo urbano, mantener el orden público y la seguridad ciudadana, y gestionar los recursos financieros y económicos que hagan falta para llevar a cabo sus actividades.

Las municipalidades son lideradas por un alcalde o intendente, quien es elegido por la ciudadanía a través del voto directo y secreto y elegido por la ciudadanía a través del voto. Junto al alcalde, existe un concejo municipal, representado por la comunidad que participan en la toma de decisiones en beneficio de sus habitantes.

En resumen, las municipalidades son fundamentales para el adecuado desempeño de una sociedad, ya que se encargan de cuidar por el bienestar de sus ciudadanos y de fomentar el desarrollo local de manera sostenible. Puedes encontrar toda la información sobre la municipalidad de San Antonio de Apipé aquí arriba.

Más municipalidades cercanas a San Antonio de Apipé: