Municipalidad de Pozo de la Piedra

Si necesitas cualquier información acerca de la municipalidad de Pozo de la Piedra, en este sitio web podrás encontrarlo. Podrás encontrar los teléfonos, horarios, dirección de la municipalidad, web oficial, email oficial y más datos relevantes. ¡Sigue leyendo a fin de hallar toda esta data en este lugar!

municipalidad de Pozo de la Piedra catamarca

Información de la municipalidad de Pozo de la Piedra

Aquí mismo, te presentamos toda la información relacionado sobre el municipio de Pozo de la Piedra:

• Dirección municipalidad de Pozo de la Piedra: Pozo de la PiedraEdificio Municipal(4751) POZO DE LA PIEDRA, Argentina

Justo arriba tendrás la oportunidad de encontrar toda la información que te interesa sobre el municipio Pozo de la Piedra: teléfono, horarios, ubicación, website y más.

En caso de buscar información acerca de la municipalidad de Pozo de la Piedra, aquí te enseñamos todo sobre ello. Te listamos los diferentes datos de contacto de manera organizada, de forma que logres encontrar fácilmente todo lo que necesites conocer.

¡Aprende aquí acerca del municipio de Pozo de la Piedra!

En este post, te explicamos toda la información que puedes requerir sobre el municipio de Pozo de la Piedra. Vas a poder encontrar todos los datos de forma organizada, en el listado previamente mencionado.

Vas a conocer cuál es la cantidad de residentes que tiene este municipio, cual es la densidad demográfica, entre otros información demográficos pertinentes. Ten en cuenta que estos datos puede que no estén a la fecha al tiempo en el estés esta información.

Además, podrás conocer cual es el teléfono, correo electrónico y página de la municipalidad de Pozo de la Piedra. Así podrás comunicarte por cualquiera de las maneras anteriores.

Tener estos datos e información de contacto de la ayuntamiento de Pozo de la Piedra es realmente importante, ya que podrás consultar o contactarte rápidamente si lo requieres.

Junto a esto, también serás capaz de conocer la ubicación de dicha municipalidad Pozo de la Piedra, la podrás ver en el listado de información previa.

Aprende más acerca de la municipalidad Pozo de la Piedra

Las municipalidades tienen la función de administrar los asuntos públicos en un territorio determinado, en este caso Pozo de la Piedra. Su objetivo principal es proporcionar servicios básicos a la comunidad, tales como agua potable, recolección de basura, alumbrado público, limpieza, entre otros.

Además, las municipalidades están encargadas de planificar el desarrollo urbano y rural, mantener el orden público y la seguridad ciudadana, así como gestionar los recursos económicos y financieros que hacen falta para realizar sus actividades.

Las municipalidades son lideradas por un alcalde o gobernador, quien es elegido por la ciudadanía a través del voto secreto y directo. Junto al alcalde, existe un concejo municipal, quienes representan a la comunidad en beneficio de sus habitantes.

En resumen, las municipalidades son esenciales para el buen funcionamiento de una sociedad, ya que se ocupan de cuidar por el mejoramiento de sus ciudadanos y de fomentar el desarrollo local de manera duradera. Puedes encontrar toda la información sobre la municipalidad de Pozo de la Piedra aquí hacia arriba.

Más municipalidades: