Municipalidad de Monte de Los Gauchos

Si buscas cualquier información acerca de la municipalidad de Monte de Los Gauchos, en este sitio web podrás encontrarlo. Encontrarás los teléfonos, horarios de atención, localización de dicha municipalidad, web, correo electrónico correspondiente y otros datos pertinentes. ¡Continúa aquí a fin de encontrar toda la información a continuación!

municipalidad de Monte de Los Gauchos cordoba

Municipalidad de Monte de Los Gauchos: contacto, horarios, direcciones y más información

Aquí mismo, encontrarás todos los datos e información relevantes acerca del municipio de Monte de Los Gauchos:

• Dirección municipalidad de Monte de Los Gauchos: Av. 15 de Mayo y San Martín5839 MONTE DE LOS GAUCHOS, Argentina
  • Teléfono de la municipalidad: (3585) 492029

Aquí arriba podrás conocer toda la información la cual te interesa acerca de la municipalidad Monte de Los Gauchos: contacto, horarios, ubicación, portal web y más.

En caso de buscar información sobre el municipio de Monte de Los Gauchos, aquí te enseñamos toda la información. Te listamos los diferentes datos de contacto de manera ordenada, de forma que puedas encontrar fácilmente todo lo que necesites conocer.

¡Aprende aquí acerca del municipio de Monte de Los Gauchos!

En este contenido, te mostramos todos los detalles que puedes pedir sobre el municipio de Monte de Los Gauchos. Vas a poder encontrar todo esto de forma ordenada, en el listado previo.

Vas a conocer cual es la cantidad de residentes que posee la municipalidad de Monte de Los Gauchos, cuál es la densidades demográfica, además de otras información estadísticos pertinentes. Recuerda que estos datos no necesariamente estarán actualizados al tiempo en el que estés esta información.

Además, podrás descubrir el número de teléfono, correo electrónico y página de la municipalidad de Monte de Los Gauchos. De esta manera vas a poder comunicarte por cada una de las maneras anteriores.

Contar con estos datos e información de contacto de la municipalidad de Monte de Los Gauchos resulta muy relevante, ya que podrás preguntar o contactarte rápidamente si lo necesitas.

Además, también podrás ver la ubicación de dicho municipio Monte de Los Gauchos, la podrás ver en el listado de información previa.

Conoce más sobre las municipalidades

Las entidades gubernamentales locales tienen la función de administrar los asuntos públicos en un territorio en concreto, en este caso Monte de Los Gauchos. Su principal función es proporcionar servicios básicos a la comunidad, tales como alcantarillado, recolección de basura, alumbrado público, entre otros.

Además, las municipalidades se encargan de planificar el desarrollo rural y urbano, mantener el orden público y la seguridad ciudadana, así como gestionar los recursos financieros y económicos que hacen falta para llevar a cabo sus actividades.

Las municipalidades son lideradas por un alcalde o gobernador, quien es representado por concejales o regidores y participa en la toma de decisiones en beneficio de sus habitantes. Junto al alcalde, existe un concejo municipal, representado por la comunidad que participan en la toma de decisiones en beneficio de sus habitantes.

En resumen, las municipalidades son fundamentales para el adecuado desempeño de una sociedad, ya que se encargan de cuidar por el mejoramiento de sus habitantes y de fomentar el crecimiento regional de manera sostenible. Puedes encontrar toda la información sobre la municipalidad de Monte de Los Gauchos acá arriba.

Más municipios cercanos: