Municipalidad de Estación Araóz y Tacanas

Todos los datos e información acerca de la municipalidad de Estación Araóz y Tacanas está acá. Podrás encontrar los números, horarios de atención, dirección de la municipalidad, página web, correo electrónico oficial y otros datos importantes. ¡Sigue leyendo para encontrar toda esta información acá!

municipalidad de Estación Araóz y Tacanas tucuman

Municipalidad de Estación Araóz y Tacanas: teléfonos, horario, ubicación y más

Aquí mismo, encontrarás toda la información relacionado sobre el municipio de Estación Araóz y Tacanas:

• Dirección municipalidad de Estación Araóz y Tacanas: Estación Araóz y Tacanas(4178) ESTACIÓN ARAOZ, Argentina
  • Teléfono de la municipalidad: 3869491998

Aquí arriba tendrás la oportunidad de ver la totalidad de la información que te interesa sobre la municipalidad Estación Araóz y Tacanas: contacto, horario, direcciones, sitio web y más.

En caso de buscar información sobre el municipio de Estación Araóz y Tacanas, aquí te enseñamos toda la información. Te listamos los diferentes datos relevantes de forma ordenada, de manera que logres encontrar rápidamente todo lo que debes conocer.

Todo sobre el municipio de Estación Araóz y Tacanas

En esta publicación, te mostramos todos los datos que puedes requerir sobre el municipio de Estación Araóz y Tacanas. Vas a poder hallar todos los datos de forma estructurada, en la lista previo.

Te indicamos cuál es la cantidad de habitantes que posee esta localidad, cuál es la densidades demográfica, además de otras información estadísticos pertinentes. Recuerda que estos datos no necesariamente estarán actualizados al tiempo en el estés esta información y datos.

Por otra parte, serás capaz de descubrir cual es el teléfono, correo electrónico y sitio web de la municipalidad de Estación Araóz y Tacanas. De esta manera podrás comunicarte por cualquiera de las maneras anteriores.

Contar con estos datos de contacto de la municipalidad de Estación Araóz y Tacanas es muy importante, ya que vas a poder preguntar o comunicarte rápidamente si lo necesitas.

Además, también serás capaz de conocer la dirección de la municipalidad Estación Araóz y Tacanas, te la indicamos en el listado de información anterior.

Sobre la municipalidad de Estación Araóz y Tacanas

Las municipalidades son encargadas de la administración de los asuntos públicos en un territorio específico, en este caso Estación Araóz y Tacanas. Su principal función es brindar servicios básicos a la comunidad, tales como abastecimiento de agua, recolección de basura, alumbrado público, alcantarillado, entre otros.

Además, las municipalidades se encargan de planificar el desarrollo urbano, mantener el orden público y la seguridad ciudadana, y gestionar los recursos financieros y económicos necesarios para realizar sus actividades.

Las municipalidades son lideradas por un alcalde, quien es elegido por la ciudadanía a través del voto secreto y secreto. Junto al alcalde, existe un concejo municipal, quienes representan a la comunidad en beneficio de sus habitantes.

En resumen, las municipalidades son fundamentales para el buen funcionamiento de una comunidad, ya que se encargan de cuidar por el bienestar de sus ciudadanos y de fomentar el desarrollo local de manera sostenible. Puedes hallar toda la información sobre la municipalidad de Estación Araóz y Tacanas acá arriba.

Más municipios cerca de Estación Araóz y Tacanas: