Municipalidad de El Naranjo y El Sunchal

Si buscabas datos e información sobre la municipalidad de El Naranjo y El Sunchal, acá podrás encontrarlo. Te mostramos los números telefónicos, horarios, dirección de dicha municipalidad, web oficial, email oficial y otros datos relevantes. ¡Sigue aquí para encontrar toda esta información aquí!

municipalidad de El Naranjo y El Sunchal tucuman

Todo sobre la municipalidad de El Naranjo y El Sunchal

Aquí mismo, encontrarás todos los datos pertinente sobre el municipio de El Naranjo y El Sunchal:

• Dirección municipalidad de El Naranjo y El Sunchal: El Naranjo y El Sunchal(4117) EL NARANJO Y EL SUNCHAL, Argentina
  • Teléfono de la municipalidad: 3814280938

Justo arriba podrás ver la totalidad de la información la cual te es de tu interés sobre la municipalidad El Naranjo y El Sunchal: teléfonos, horario, direcciones, página web y más información.

Si estabas buscando información acerca de la municipalidad de El Naranjo y El Sunchal, aquí te enseñamos toda la información. Te listamos los diferentes datos de contacto de manera organizada, de forma que puedas encontrar rápidamente todo lo que debes conocer.

Todo acerca del municipio de El Naranjo y El Sunchal

En esta publicación, te enseñamos todos los datos que puedes requerir sobre el municipio de El Naranjo y El Sunchal. Vas a poder localizar todas las informaciones de forma ordenada, en el listado previo.

Te señalamos cual es la cantidad de habitantes que posee esta localidad, cuál es la densidades demográfica, entre otras información demográficos pertinentes. Recuerda que estos datos no necesariamente estarán a la fecha al tiempo en el estés leyendo esta información.

Además, serás capaz de descubrir el teléfono, correo electrónico y página de la municipalidad de El Naranjo y El Sunchal. De esta manera podrás comunicarte por cualquiera de las maneras mencionadas.

Contar con estos datos de contacto de la municipalidad de El Naranjo y El Sunchal es realmente relevante, ya que vas a poder consultar o contactarte rápidamente si lo necesitas.

Junto a esto, también podrás ver la ubicación de la municipalidad El Naranjo y El Sunchal, la encontrarás en el listado de información anterior.

Sobre la municipalidad de El Naranjo y El Sunchal

Las municipalidades se encargan de la administración de los asuntos públicos en un territorio determinado, en este caso El Naranjo y El Sunchal. Su principal función es brindar servicios básicos a la comunidad, tales como abastecimiento de agua, limpieza, recolección de basura, alumbrado público, entre otros.

Además, las municipalidades están encargadas de planificar el desarrollo urbano, mantener el orden público y la seguridad ciudadana, y gestionar los recursos económicos y financieros que hagan falta para llevar a cabo sus actividades.

Las municipalidades son lideradas por un alcalde o gobernador, quien es elegido por la ciudadanía a través del voto directo y directo. Junto al alcalde, existe un concejo municipal, quienes representan a la comunidad en beneficio de sus habitantes.

En conclusión, las municipalidades son esenciales para el buen funcionamiento de una comunidad, ya que se ocupan de velar por el bienestar de sus ciudadanos y de promover el desarrollo local de manera sostenible. Puedes encontrar toda la información sobre la municipalidad de El Naranjo y El Sunchal acá arriba.

Datos de otras municipalidades cercanas a El Naranjo y El Sunchal: