Municipalidad de Coronel Rodolfo S. Domínguez

Toda la información y datos relevantes sobre la municipalidad de Coronel Rodolfo S. Domínguez se encuentra acá. Te enseñamos los contactos, horarios, dirección de la municipalidad, página web, email correspondiente y muchos otros datos relevantes. ¡Sigue leyendo para hallar toda esta data más abajo!

municipalidad de Coronel Rodolfo S. Domínguez santa fe

Municipalidad de Coronel Rodolfo S. Domínguez: teléfono, horarios, direcciones y más

Debajo, encontrarás todos los datos pertinente sobre el municipio de Coronel Rodolfo S. Domínguez:

• Dirección municipalidad de Coronel Rodolfo S. Domínguez: Coronel Rodolfo S. DomínguezSanta Clara 2152114 CORONEL RODOLFO S. DOMÍNGUEZ, Argentina
  • Teléfono de la municipalidad: (3402) 493016
  • Página web oficial de la municipalidad: No indicado

Justo arriba vas a poder encontrar la totalidad de la información la cual te interesa acerca de la municipalidad Coronel Rodolfo S. Domínguez: teléfonos, horario, direcciones, sitio web y más información.

Si te encontrabas buscando información sobre la municipalidad de Coronel Rodolfo S. Domínguez, arriba vas a poder observar todo sobre ello. Te enseñamos los diferentes datos relevantes de forma organizada, de forma que logres encontrar rápidamente todo lo que debes conocer.

¡Infórmate acerca del municipio de Coronel Rodolfo S. Domínguez!

En esta publicación, te enseñamos todos los detalles que puedes requerir acerca del municipio de Coronel Rodolfo S. Domínguez. Vas a poder hallar todos los datos de manera organizada, en la lista anterior.

Te mostramos cual es la cantidad de habitantes que tiene la municipalidad de Coronel Rodolfo S. Domínguez, cual es la densidad demográfica, entre otras información estadísticos relevantes. Recuerda que estos información no necesariamente estarán a la fecha al momento en el estés esta información.

Además, vas a poder descubrir el número de teléfono, correo electrónico y sitio web de la municipalidad de Coronel Rodolfo S. Domínguez. De esta manera podrás contactarte por cada una de las maneras mencionadas.

Tener estos datos de contacto de la municipalidad de Coronel Rodolfo S. Domínguez resulta realmente relevante, ya que podrás consultar o contactarte rápidamente si lo necesitas.

Junto a esto, también serás capaz de observar la ubicación de dicha municipalidad Coronel Rodolfo S. Domínguez, la encontrarás en el listado de información previa.

Sobre la municipalidad de Coronel Rodolfo S. Domínguez

Las municipalidades son encargadas de la administración de los asuntos públicos en un territorio específico, en este caso Coronel Rodolfo S. Domínguez. Su objetivo principal es proporcionar servicios básicos a la comunidad, tales como alcantarillado, recolección de basura, alumbrado público, entre otros.

Las municipalidades se encargan de planificar el desarrollo urbano, cuidar el orden público y la seguridad ciudadana, así como gestionar los recursos financieros y económicos que hagan falta para realizar sus actividades.

Las municipalidades son lideradas por un alcalde, quien es elegido por la ciudadanía a través del voto directo y secreto y participa en la toma de decisiones en beneficio de sus habitantes. Junto al alcalde, existe un concejo municipal, conformado por concejales o regidores que participan en la toma de decisiones en beneficio de sus habitantes.

En conclusión, las municipalidades son esenciales para el adecuado desempeño de una comunidad, ya que se ocupan de velar por el bienestar de sus ciudadanos y de promover el crecimiento regional de manera sostenible. Puedes encontrar toda la información sobre la municipalidad de Coronel Rodolfo S. Domínguez aquí arriba.

Más municipios cercanos: