Municipalidad de Coronel de Marina Leonardo Rosales

Toda la información acerca de la municipalidad de Coronel de Marina Leonardo Rosales se encuentra acá. Podrás encontrar los números, horarios, dirección de dicha municipalidad, página web, email oficial y otros datos relevantes. ¡Continúa aquí para encontrar toda la data más abajo!

municipalidad de Coronel de Marina Leonardo Rosales buenos aires

Municipalidad de Coronel de Marina Leonardo Rosales: teléfono, horario, ubicación y más información

A continuación, encontrarás todos los datos pertinente acerca del municipio de Coronel de Marina Leonardo Rosales:

• Dirección municipalidad de Coronel de Marina Leonardo Rosales: Avia 5808109 PUNTA ALTA, Argentina
  • Teléfono de la municipalidad: 2932422002
  • Página web oficial de la municipalidad: muncrosales.gov.ar

Justo arriba tendrás la oportunidad de encontrar toda la información la cual te interesa sobre la municipalidad Coronel de Marina Leonardo Rosales: teléfonos, horario, direcciones, website y más.

Si estabas buscando información acerca de el municipio de Coronel de Marina Leonardo Rosales, arriba verás toda la información. Te listamos los diferentes datos de contacto de forma ordenada, de forma que puedas encontrar rápidamente todo lo que debes saber.

Todo sobre el municipio de Coronel de Marina Leonardo Rosales

En esta publicación, te explicamos toda la información que puedes pedir acerca del municipio de Coronel de Marina Leonardo Rosales. Vas a poder hallar todos los datos de forma organizada, en el listado previo.

Te indicamos cual es la cantidad de residentes que posee la municipalidad de Coronel de Marina Leonardo Rosales, cuál es la densidades poblacional, además de otras datos estadísticos pertinentes. Ten en cuenta que estos información no necesariamente estén a la fecha a momento en el que estés esta información y datos.

Por otra parte, vas a poder conocer cual es el número de teléfono, dirección de correo electrónico y página de la municipalidad de Coronel de Marina Leonardo Rosales. De esta manera vas a poder comunicarte por cada una de las formas mencionadas.

Tener estos datos e información de contacto de la ayuntamiento de Coronel de Marina Leonardo Rosales resulta muy importante, ya que podrás consultar o contactarte de forma rápida si lo necesitas.

En adición, también serás capaz de observar la ubicación de dicha municipalidad Coronel de Marina Leonardo Rosales, te la señalamos en la lista de información previa.

Sobre la municipalidad de Coronel de Marina Leonardo Rosales

Las entidades gubernamentales locales son encargadas de administrar los asuntos públicos en un territorio determinado, en este caso Coronel de Marina Leonardo Rosales. Su principal función es proporcionar servicios básicos a la comunidad, tales como limpieza, recolección de basura, alumbrado público, entre otros.

Las municipalidades se encargan de planificar el desarrollo urbano y rural, cuidar el orden público y la seguridad ciudadana, así como gestionar los recursos financieros y económicos necesarios para realizar sus actividades.

Las municipalidades son lideradas por un alcalde o intendente, quien es elegido por la ciudadanía a través del voto directo y secreto y participa en la toma de decisiones en beneficio de sus habitantes. Junto al alcalde, existe un concejo municipal, conformado por concejales o regidores que participan en la toma de decisiones en beneficio de sus habitantes.

En resumen, las municipalidades son fundamentales para el adecuado desempeño de una comunidad, ya que se ocupan de velar por el mejoramiento de sus habitantes y de fomentar el crecimiento regional de manera duradera. Puedes hallar toda la datos sobre la municipalidad de Coronel de Marina Leonardo Rosales aquí hacia arriba.

Datos de otras municipalidades cercanas a Coronel de Marina Leonardo Rosales: