Municipalidad de San José de la Mariquina

Toda la información acerca de la municipalidad de San José de la Mariquina está en esta web. Encontrarás los números telefónicos, horarios de atención, ubicación de la municipalidad, web oficial, correo electrónico oficial y más datos pertinentes. ¡Sigue aquí a fin de hallar toda esta información acá!

municipalidad de San José de la Mariquina los rios

Información de la comuna de San José de la Mariquina

A continuación, te presentamos toda la información y datos relevantes sobre el municipio de San José de la Mariquina:

• Dirección municipalidad de San José de la Mariquina: San José de la MariquinaMariquina Nº54San José de la Mariquina Chile
  • Página web oficial de la municipalidad: munimariquina.cl

Aquí arriba vas a poder observar toda la información la cual te es de tu interés sobre la comuna San José de la Mariquina: contacto, horarios, ubicación, website y más información.

En caso de buscar cualquier información acerca de el municipio de San José de la Mariquina, aquí te enseñamos toda la información. Te listamos los diferentes datos relevantes de forma ordenada, de forma que puedas encontrar fácilmente todo lo que necesites conocer.

¡Infórmate acerca del municipio de San José de la Mariquina!

En esta publicación, te mostramos todos los detalles que puedes necesitar sobre el municipio de San José de la Mariquina. Vas a poder hallar todas las informaciones de manera estructurada, en el listado previamente mencionado.

Te indicamos cuál es la cantidad de residentes que posee este municipio, cuál es la densidades poblacional, además de otras información estadísticos relevantes. Ten en cuenta que estos datos puede que no estén a la fecha a momento en el estés esta información.

Por otra parte, vas a poder conocer cual es el número de teléfono, dirección de correo electrónico y sitio web de la comuna de San José de la Mariquina. Así vas a poder comunicarte por cada una de las formas mencionadas.

Contar con estos datos de contacto de la ayuntamiento de San José de la Mariquina es realmente relevante, ya que podrás consultar o comunicarte rápidamente si lo necesitas.

Además, también podrás observar la dirección de el municipio San José de la Mariquina, la encontrarás en el listado de información anterior.

Más información de las municipalidades

Las entidades gubernamentales locales tienen la función de la administración de los asuntos públicos en un territorio específico, en este caso San José de la Mariquina. Su principal función es proporcionar servicios básicos a la comunidad, tales como alcantarillado, recolección de basura, alumbrado público, entre otros.

Las municipalidades tienen la responsabilidad de planificar el desarrollo rural y urbano, cuidar el orden público y la seguridad ciudadana, y gestionar los recursos financieros y económicos que hacen falta para llevar a cabo sus actividades.

Las municipalidades son lideradas por un alcalde, quien es representado por concejales o regidores y elegido por la ciudadanía a través del voto. Junto al alcalde, existe un concejo municipal, representado por la comunidad que participan en la toma de decisiones en beneficio de sus habitantes.

En conclusión, las municipalidades son esenciales para el buen funcionamiento de una comunidad, ya que se encargan de cuidar por el mejoramiento de sus ciudadanos y de fomentar el desarrollo local de manera duradera. Puedes encontrar toda la información sobre la municipalidad de San José de la Mariquina acá arriba.

Información de otras municipalidades cerca de San José de la Mariquina: