Municipalidad de Ñuñoa

Marcos Santiago Giraldo
Marcos Santiago Giraldo

Todos los datos e información acerca de la municipalidad de Ñuñoa está en este artículo. Te mostramos los números, horarios de atención, dirección de la municipalidad, sitio web, correo electrónico oficial y otros datos relevantes. ¡Continúa leyendo para hallar toda la data más abajo!

municipalidad de Ñuñoa santiago

Comuna de Ñuñoa: teléfono, horarios, direcciones y más información

Aquí mismo, te presentamos todos los datos e información relacionado acerca del municipio de Ñuñoa:

  • Dirección municipalidad de Ñuñoa: Ñuñoa Av. Irarrázaval Nº 3550Ñuñoa Chile
  • Teléfono de la municipalidad: (2) 2533000
  • Página web oficial de la municipalidad: nunoa.cl

Aquí arriba tendrás la oportunidad de observar toda la información la cual te es de tu interés sobre la comuna Ñuñoa: teléfonos, horario, ubicación, portal web y más información.

Si estabas buscando información acerca de la comuna de Ñuñoa, aquí encontrarás toda la información. Te listamos los diferentes datos de contacto de forma ordenada, de forma que puedas encontrar rápidamente todo lo que debes saber.

Todo acerca del municipio de Ñuñoa

En este post, te enseñamos todos los detalles que puedes necesitar acerca del municipio de Ñuñoa. Vas a poder hallar todos los datos de manera organizada, en el listado anterior.

Vas a conocer cual es la cantidad de habitantes que posee la comuna de Ñuñoa, cual es la densidades demográfica, entre otros datos estadísticos relevantes. Recuerda que estos datos puede que no estén a la fecha al tiempo en el que estés esta información.

Además, podrás descubrir cual es el teléfono, dirección de correo electrónico y sitio web de la comuna de Ñuñoa. De esta manera vas a poder contactarte por cualquiera de las formas mencionadas.

Contar con estos datos e información de contacto de la municipalidad de Ñuñoa resulta muy importante, ya que vas a poder preguntar o comunicarte rápidamente si lo necesitas.

Junto a esto, también podrás conocer la dirección de el municipio Ñuñoa, te la señalamos en la lista de información previa.

Acerca de la municipalidad de Ñuñoa

Las entidades gubernamentales locales tienen la función de administrar los asuntos públicos en un territorio en concreto, en este caso Ñuñoa. Su objetivo principal es proporcionar servicios básicos a la comunidad, tales como agua potable, recolección de basura, alumbrado público, alcantarillado, entre otros.

Las municipalidades tienen la responsabilidad de planificar el desarrollo urbano, mantener el orden público y la seguridad ciudadana, así como gestionar los recursos económicos y financieros necesarios para llevar a cabo sus actividades.

Las municipalidades son lideradas por un alcalde o gobernador, quien es elegido por la ciudadanía a través del voto directo y secreto. Junto al alcalde, existe un concejo municipal, quienes participan en la toma de decisiones en beneficio de sus habitantes.

En conclusión, las municipalidades son fundamentales para el buen funcionamiento de una comunidad, ya que se ocupan de cuidar por el bienestar de sus habitantes y de promover el crecimiento regional de manera sostenible. Puedes hallar toda la información sobre la municipalidad de Ñuñoa acá arriba.

Datos de otras municipalidades cerca de Ñuñoa: